viernes, 28 de enero de 2011

LA MAGIA DE LA PALABRA

El lenguaje dirige nuestros pensamientos hacia direcciones específicas y, de alguna manera, nos ayuda a crear nuestra realidad, potencializando o limitando nuestras posibilidades. La habilidad de usar el lenguaje con precisión es esencial para una buena comunicación.

Hablar correctamente es muy importante. Lo que nos diferencía de los animales es el sonido ordenado que transmite la sabiduría, el conocimiento y la capacidad de comunicación. Necesitamos tener en mente que aprender a hablar correctamente, positivamente, claramente, sin dobles-sentidos o palabrotas es un camino para el control de nuestras facultades, utilizando así, un poco de aquella capacidad que despreciamos al utilizar solamente un décimo de nuestro poder divino.

En lo personal para mi la palabra tiene mucho poder porque me he dado cuenta que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. También pienso que a veces lo que decimos puede hacer sentir muy mal a una persona pero también le puede cambiar la vida a alguien. Así que como consejo hay que aprender a usar bien la palabra porque no sabes en que momento puedes herir a alguien o enamorar a alguien sin que tengas intención alguna.

La palabra es Mágica y mágica es la palabra

Trabajo realizado por: Mario Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario